CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El grupo Mucho llevará los temas de su disco 'El Apocalipsis...' este viernes a la sala Beat Club de Burgos

El grupo Mucho llevará los temas de su disco 'El Apocalipsis...' este viernes a la sala Beat Club de Burgos

El grupo Mucho llevará los temas de su disco 'El Apocalipsis...' este viernes a la sala Beat Club de Burgos

Rogamos sustituyan el titular y el primer párrafo de la noticia sobre el mismo tema publicada en el Servicio de Europa Press Castilla y León de este martes, 26 de febrero, debido a que, por error, se señala que el concierto se celebra en Burgos y en realidad será en Segovia.

El grupo Mucho llevará los temas de su disco 'El Apocalipsis...' este viernes a la sala Beat Club de Segovia

SEGOVIA, 26 (EUROPA PRESS)

El grupo Mucho ofrecerá un concierto el próximo viernes, 1 de marzo, en la sala Beat Club de Segovia en la que tocaran los temas de sus dos discos, incluido 'El Apocalipsis según Mucho', que salió a la venta el pasado 4 de febrero.

La banda está formada por tres ex integrantes de los Sunday Drivers, banda que se separó en 2010, que en 2011 se unieron a Martí Perarnau, que fue teclista en la última gira del grupo toledano y ahora lleva la voz de Mucho y toca la guitarra.

'El Apocalipsis según Mucho', segundo trabajo de estudio, editado por Maxophone, responde, según han explicado fuentes de la promotora Artistas en Ruta (AIE), reflexiona sobre el fin del mundo como era hasta ahora y la intención de "a partir de mañana, construir algo nuevo y mejor".

Las mismas fuentes recalcan que se trata de un disco "arriesgado no sólo por su contenido o por su estilo conceptual, sino también por su construcción", ya que se ha compuesto al piano y se han puesto el acento en los arreglos, sin presencia de guitarras rítmicas.

"Ha sido un proceso mucho más largo que el del primero y mucho más arduo, porque en nuestro debut yo tenía ganas de hacer canciones de tres acordes, muy sencillas, pop de toda la vida, sin complicaciones", ha explicado Martí Perarnau, que ha reconocido que con el disco homónimo quedaron "saciadas" las "ansias de sencillez" y ahora tuvieron claro crear composiciones más complejas, que dan un sonido "más setentero" y que deja atrás el "pop de toda la vida".

"Al final, el disco que iba a hablar del fin del mundo acabó hablando del fin de nuestro mundo, una idea global que para nosotros cobra sentido en nuestro universo personal, pero que cualquiera que lo escuche puede extrapolar a su particular Apocalipsis", ha añadido el vocalista de Mucho, que no considera el disco como "político" pese a que ha reconocido que el movimiento 15M, la marcha de los mineros o el "odio" por la clase política han influido en el proceso creativo.