CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Taylor Swift se burla de Harry Styles

Taylor Swift se burla de Harry Styles

Taylor Swift se burla de Harry Styles

La cantante estadounidense abrió anoche la ceremonia de los premios Grammy con su conocido sencillo 'We Are Never Ever Getting Back Together'. Sin embargo, parece que durante la actuación Taylor decidió improvisar para burlarse de Harry Styles, uno de los miembros de la banda británica One Direction y con el que rompió su relación hace poco más de un mes.

Con un marcado acento inglés Taylor cantó: "Él me llamó para decirme que aún me quería y le dije que lo sentía pero que estaba muy ocupada abriendo la gala de los Grammy. Así que nunca jamás volveremos a estar juntos".

Sin embargo, Taylor no fue la única que revolucionó el Staples Center de Los Ángeles. Kelly Clarkson hizo que el público rompiera a carcajadas con su discurso tras recoger el premio al Mejor Álbum Pop por su disco 'Stronger' publicado en 2012. En él, la cantante reconoció que nunca había pensado que ganaría el premio y menos acudiendo a la gala con un prometido tan "sexy" como el suyo.

"Estaba tan emocionada con estar nominada en la misma categoría que Fun que, simplemente, no pensé en ganar. He estado todo el verano escuchando vuestra canción. ¡Me encanta! Y me encanta Pink y todo el mundo, también Adele con la que estaba nominada en otra categoría. Y Miguel, no sé quién eres pero tenemos que cantar juntos alguna vez. Bueno, no me extiendo más. Muchas gracias sobre todo a mis amigos, familia, compañía discográfica, a mi mánager Narvel y a mi prometido, Brandon Blackstock, que está muy sexy esta noche", afirmó Kelly en su discurso.