Chris Brown defiende su inocencia

LOS ANGELES, 7 (EUROPA PRESS)

El último episodio del serial Rihanna-Chris Brown lo ha protagonizado el rapero, que ha defendido su inocencia ante el tribunal que le acusa de haber agredido a su novia en febrero. "Si él no es culpable ¿Quién lo hizo?", se pregunta el padre de la cantante.

El rapero, de 19 años de edad, compareció en la tarde del lunes ante un tribunal de Los Angeles acompañado por su abogado Mark Geragos y su madre, que se sentó en primera fila. A Chris Brown se le acusa de agresión y de amenazas criminales por la presunta paliza que le propinó a su novia Rihanna el pasado 8 de febrero.

Ante el tribunal que le juzgará a partir del próximo 29 de abril -fecha de la primera vista- Brown defendió su inocencia por unos cargos que podrían costarle hasta cinco años de cárcel. Según informaciones de 'NME', en los documentos del juicio no se identifica a Rihanna con su nombre artístico, sino con su nombre real, el de Robyn Rihanna Fenty.

Tras la comparecencia de Chris Brown, el padre de Rihanna, Ronald Fenty, se ha mostrado evidentemente molesto con el rapero. "Y entonces ¿qué pasó? ¿alguien le hizo eso a Rihanna?", señala el padre de la cantante de Barbados, que sólo reclama "que la Justicia vaya en la dirección adecuada".

"No quiero dañar su carrera porque ya está llamada. Creo que es un chico con talento, pero todo el mundo debe pagar (...) No quiero verle encerrado por mucho tiempo, sólo quiero que él sea consciente de lo que ha hecho y busque algo de ayuda", ha añadido Ronald Fenty, que desde el principio se ha mostado muy crítico con el rapero.

"¿Quién lo hizo? esa es la pregunta ahora. Si él no es culpable ¿quién lo hizo?", afirma el padre de Rihanna, que cree que el rapero debería haberse declarado culpable del delito de agresión y amenazas y dejar que el tribunal decida su suerte. "Ahora (el proceso) podría ir para largo y podría ser peor para él a largo plazo", concluye Fenty.