El grupo Metallica actuará en México en junio próximo

  • México, 21 mar (EFE).- El grupo estadounidense de "heavy metal" Metallica actuará en México el próximo 6 de junio dentro de una gira internacional de promoción de su último disco, informó hoy la empresa de espectáculos Ocesa.

El grupo Metallica actuará en México en junio próximo

El grupo Metallica actuará en México en junio próximo

México, 21 mar (EFE).- El grupo estadounidense de "heavy metal" Metallica actuará en México el próximo 6 de junio dentro de una gira internacional de promoción de su último disco, informó hoy la empresa de espectáculos Ocesa.

En un anuncio publicado en su página electrónica la compañía señala que la legendaria banda de "heavy metal" ofrecerá un concierto en el Foro Sol de Ciudad de México dentro de la gira World Magnetic Tour 2009.

Fundado en 1981 por Lars Ulrich y por el guitarrista James Hetfield, el grupo californiano Metallica tiene más de cien millones de discos vendidos y el próximo 4 de abril entrará en el Salón de la Fama del Rock and Roll en una ceremonia que está prevista que se celebre en Cleveland (Ohio, EE.UU.).

Metallica, volcado en los últimos meses en la promoción internacional de su nuevo disco, "Death Magnetic", está considerada la banda de "heavy metal" más influyente de la historia.

Los actuales miembros de la banda son el baterista Ulrich, los guitarristas Hetfield y Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo.