El regreso a los escenarios de Pretenders, también en España

El regreso a los escenarios de Pretenders, también en España

El regreso a los escenarios de Pretenders, también en España

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El regreso a los escenarios de los Pretenders podrá verse también en España. La banda de rock&roll liderada por Chrissie Hynde tiene programados dos conciertos en nuestro país durante el mes de julio, el 1 en Madrid y el 8 en San Sebastián.

The Pretenders harán una parada en España dentro de la nueva gira de presentación de su último trabajo de estudio, 'Break up the concrete', un álbum que llega tras seis años de ausencia del panorama musical desde que en 2002 editaran 'Loose screw'.

Chrissie Hynde (voz y guitarra), Eric Heywood (guitarra), Martín Chambers (batería), James Walbourne (guitarra) y Nick Wilkinson (bajo), ofrecerán también un amplio repaso a toda su carrera discográfica en la sala La Riviera de la capital española y en el Auditorio Kursaal de San Sebastián.

Desde que en los 80 lanzasen sus primeros trabajos discográficos con temas como 'Brass in pocket' y 'Kid', Pretenders se han mantenido como una de las bandas de rock más sólidas a lo largo de los años, con temas clásicos como 'Don't get me wrong', 'I'll stand by you' o 'Night in my veins'.

Su extensa carrera está avalada por temas ya clásicos como "Don't Get Me Wrong", "I'll Stand By You" o "Night In My Veins". El próximo mes de julio The Pretenders repasarán sus éxitos de toda la vida, además de presentar los nuevos temas que componen "Break Up The Concrete".

Hynde ha grabado nueve discos desde que Pretenders lanzara su primer trabajo discográfico en 1980 y de ella, Neil Young dijo en una ocasión: "Ella es una mujer de rock&roll, lo lleva en el corazón. Paseará su rock por los escenarios hasta sus

últimos días".

Las entradas para estos dos conciertos ya están a la venta en www.ticketmaster.es o www.ticktackticket.com.