Jackson Browne cancela su concierto en Madrid previsto para mañana en la sala Heineken

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El concierto de Jackson Browne en Madrid, que estaba previsto para mañana en la sala Heineken, y que iba a inaugurar la programación del I Festival Guitarra Madrid, ha sido cancelado, según informan los organizadores del certamen en un comunicado.

"El artista estadounidense ha decidido suspender la actuación debido a los bajos resultados en la venta de entradas anticipadas para la misma. El importe de las entradas adquiridas anticipadamente será devuelto a través de los canales regulares de venta", explican.

En el directo de Browne, que sería la inauguración del I Festival Guitarra Madrid, estaba previsto que interpretara las canciones de su último trabajo, 'Time to conqueror'.

Joao Gilberto, Gary Moore, Rosendo, Reincidentes, Manuel Barrueco, David Russell o Diego del Morao son algunos de los artistas que está previsto sí actúen en el festival que culminará el próximo 18 de julio.

Los conciertos tendrán lugar en diferentes recintos de la capital (El Teatro Lara, el Auditorio Nacional, el Palacio de Deportes, el Palacio de Congresos, la sala Heineken y la sala La Riviera), donde se realizará un recorrido por los diversos estilos que giran en torno a la guitarra, desde el rock al flamenco, pasando por la bossa nova, el clásico o el blues africano.