La coprotagonista de 'High School Musical' presenta su disco en España

La coprotagonista de 'High School Musical' presenta su disco en España

La coprotagonista de 'High School Musical' presenta su disco en España

LOS ANGELES, 30 (EUROPA PRESS)

Ashley Tisdale, conocida por su papel de Sharpay Evans en la aclamada saga 'High School Musical' ha elegido Barcelona y Madrid para presentar su nuevo disco 'Guilty Pleasure', que saldrá a la venta el 11 de junio.

En su visita a España, Ashley Tisdale tiene previsto asistir a varios programas de televisión, ofrecer entrevistas a medios de comunicación y probablemente un encuentro público con su legión de fans españoles. En los próximos días se confirmará el lugar y la hora de estas actividades.

Tras casi un año de componer y grabar maquetas, Ashley Tisdale entró en el estudio de grabación para completar este segundo álbum en solitario. Un cambio de look y dos años de vivencias intensas diferencian este 'Guilty Pleasure' del anterior disco 'Headstrong'. "Ese disco fue un enorme aprendizaje, fue mi primer álbum", dice Tisdale.

"Esta vez he sabido perfectamente lo que quería hacer y el mensaje que quería transmitir, que tengo 23 años y no soy tan sólo la niña que conocéis de Disney Channel. Tengo un lado más duro y me encanta la música rock, que son cosas que probablemente la gente no sabe de mí", sentencia la actriz y cantante.

"En cada álbum tienes la oportunidad de compartir con el mundo lo que eres como persona, y he querido que mis fans vean otra parte de mí. Este trabajo realmente refleja quién soy en este punto de mi vida", concluye Ashley Tisdale.