Rock 2009' en Catarroja

VALENCIA, 24 (EUROPA PRESS)

El grupo novel valenciano No Somos Nadie ganó anoche la segunda semifinal del 'Sona la Dipu Pop-Rock 2009' en Catarroja (Valencia) donde compitió con Prometheus y Doble Sentido. El broche de oro de la noche lo puso Seguridad Social.

Así, No Somos Nadie vio anoche un sueño cumplido, tras subirse a un escenario de 80.000 watios de luz, más de 40.000 watios de sonido, frente a miles de personas a pesar de una lluvia que no consiguió estropear la noche ni el duro trabajo de la organización, según informó la Diputación de Valencia en un comunicado.

De esta forma, No somos Nadie pasa a formar parte de los grupos seleccionados que competirán el próximo 11 de julio en Manises. Pero antes de ese día, el próximo sábado, 30 de mayo, el municipio de Moncada acogerá la tercera semifinal con los grupos Distrito, El día Después y Nada que Decir, apadrinados por Melocos.

El concurso de Pop-Rock de la Diputación de Valencia quiere afianzar con esta segunda edición, su razón de ser, que es servir de plataforma de lanzamiento a jóvenes artistas valencianos que comienzan su andadura en el mundo de la música.