Rock

LOS SANTOS DE MAIMONA (BADAJOZ), 21 (EUROPA PRESS)

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona organiza el II Concurso de carteles Agacha-Rock 2009, en el que podrán participar todos los artistas o aficionados que lo deseen con edades comprendidas entre 16 y 40 años. Cada artista podrá presentar un máximo de dos obras, cada una de ellas por separado.

El formato de los diseños a presentar será de 50 x 70 cm, montado sobre cartón-pluma y envuelto para no conocer su contenido y el tema del concurso será "VI Agacha-Rock. Festival por la tolerancia y la diversidad cultural. 17 y 18 de julio '09".

Todas las personas interesadas en participar podrán entregar sus obras hasta el 19 de junio en la Oficina de Información Juvenil Santeña, ubicada en Plaza de España, 10, según informó el consistorio de Los Santos en nota de prensa.

Los trabajos se presentarán sin firma, solamente haciendo constar un seudónimo al dorso. En sobre aparte, y cerrado, en cuyo exterior figurará el citado seudónimo, se incluirá nombre, dirección, teléfonos del autor o autora y soporte informático (CD o DVD) en formato jpg, con los trabajos presentados y que irá adherido a la parte posterior del diseño.

El fallo del jurado tendrá lugar el 22 de junio. El cartel ganador obtendrá un premio de 150 euros y el resto de participantes recibirá un diploma. Las obras no premiadas estarán a disposición de los concursantes a partir del 20 de julio.

La obra premiada quedará en propiedad de la Oficina de Información Juvenil Santeña y será firmada por su autor en el acto de conocimiento del fallo y entrega de premio, que tendrá lugar en el Salón de la Casa de la Cultura.

La Oficina de Información Juvenil Santeña podrá usar dichas obras, así como reproducirlas donde y cuando proceda.