Saint Etienne, Herman Dune y Liars se añaden al cartel del Primavera Sound

  • Barcelona, 6 mar (EFE).- Los artistas Saint Etienne, Herman Dune y Liars se han incorporado a la lista de artistas confirmados del festival de música Primavera Sound 2009 que se celebrará en el parque del Fórum de Barcelona del 28 al 30 de mayo.

Saint Etienne, Herman Dune y Liars se añaden al cartel del Primavera Sound

Saint Etienne, Herman Dune y Liars se añaden al cartel del Primavera Sound

Barcelona, 6 mar (EFE).- Los artistas Saint Etienne, Herman Dune y Liars se han incorporado a la lista de artistas confirmados del festival de música Primavera Sound 2009 que se celebrará en el parque del Fórum de Barcelona del 28 al 30 de mayo.

Según ha informado la organización del evento, el grupo Saint Etienne basará su actuación en su primer disco "Foxbase Alpha", el dueto francés Herman Dune lucirá su pop y rock-folk, y los exitosos Liars traerán desde Nueva York su dance rock.

También han confirmado actuación Jeremy Jay -que presentará su segundo disco "Slow dance"- y la que, según Primavera Sound, "será la mayor promesa del pop que surgirá este año en España", La Bien Querida.

Asimismo, se han añadido al cartel de Primavera Sound los artistas Daniel Devine, Deade Meadow, DJ/Rupture, DJ Yoda, Dr. Kiko, Jesu, Meneo, Rythm & Sound (Mark Erestus) con Tikiman, Los Punsetes y Tim Burgess DJ.

Otros artistas destacados que de la próxima edición del festival son Neil Young, Bloc Party, My Bloody Valentine, Sonic Youth, The Jayhawks, Aphex Twin y Yo La Tengo.

La organización ha informado de que la radio de música independiente WFMU retransmitirá en directo parte de las actuaciones de esta edición.