Se adelanta la publicación del primer libro sobre A-Rod

  • Nueva York (EE.UU.), 13 feb (EFE).- La periodista de Sports Illustred, Selena Roberts, la pesadilla del pelotero de origen dominicano Alex Rodríguez, ya tiene listo un libro no autorizado para hablar de su figura.

Se adelanta la publicación del primer libro sobre A-Rod

Se adelanta la publicación del primer libro sobre A-Rod

Nueva York (EE.UU.), 13 feb (EFE).- La periodista de Sports Illustred, Selena Roberts, la pesadilla del pelotero de origen dominicano Alex Rodríguez, ya tiene listo un libro no autorizado para hablar de su figura.

La publicación se adelantará un mes antes de lo previsto para que pueda tener mayor aceptación en el mercado cuando el asunto está en su apogeo después de que Rodríguez, el tercera base de los Yanquis de Nueva York, admitiera públicamente que consumió esteroides del 2001 al 2003 con los Vigilantes de Texas.

La publicación del libro "A-Rod: The Many Lives of Alex Rodriguez" (A-Rod: Las Muchas Vidas de Alex Rodríguez), de Roberts, fue adelantada del 19 de mayo al 14 de abril debido al interés que generó la confesión del tercera base de los Yanquis.

El libro, que supuestamente incluye detalles escandalosos sobre la vida privada del pelotero, hijo de dominicanos, originalmente tenía como título "Hit and Run: The Many Lives of Alex Rodríguez" (Batear y Correr: Las Muchas Vidas de Alex Rodriguez).

La casa editora Harper Collins anunció que la primera edición del libro contará con 150.000 ejemplares.

Rodríguez dijo en la entrevista en exclusiva concedida a ESPN sentirse muy dolido por la manera como Roberts le había perseguido y entrado en su intimidad, incluyendo visitas a su apartamento en Nueva York y en la casa que tiene en Miami Beach.

"Ha sido frustrante la manera como esta persona ha violado mi privacidad, hasta tal punto que tuve que llamar a la policía para que la alejasen de mis residencias", denunció Rodríguez.

Por su parte, Roberts, negó categóricamente las acusaciones de Rodríguez y dijo que nunca tuvo problemas con la ley y con la policía.