Se presenta mañana en la Feria del Libro de Valladolid '¿Dónde Estabas tú? Historia Musical Pop-Rock de Valladolid'

VALLADOLID, 8 (EUROPA PRESS)

Mañana, sábado, se presentará en la Feria del Libro de Valladolid la obra '¿Dónde Estabas tú? Historia Musical Pop-Rock de Valladolid. Años 1975-2005', de Miguel Ángel Orrasco y Carlos Ramírez, que recorre la trayectoria de multitud de grupos vallisoletanos como Celtas Cortos, José Bruno y Los Mismos y en el que recupera el ambiente musical que ha acompañado a la ciudad en estos 30 años.

Según informaron a Europa Press fuentes próximas a los autores, el libro se acerca, por medio de sus 600 páginas, hasta el estilo y el ambiente musical que ha acompañado a los grupos locales, "sus conciertos, sus vivencias, los garitos vallisoletanos o los sellos discográficos que han visto nacer a algunos de los artistas más afamados de la ciudad" también a través de fotografías y recortes de prensa de cada época.

"El libro, que constituye prácticamente una enciclopedia de la música vallisoletana de este periodo, incluye un doble CD con temas de 50 grupos locales", destacaron las mismas fuentes.

Como broche final a la presentación de '¿Dónde Estabas tú? Historia Musical Pop-Rock de Valladolid. Años 1975-2005', tendrá lugar una Jam Session a partir de las 20.00 horas en la Pérgola del Campo Grande de Valladolid.