EMPLEO El paro registra una caída récord de 340.700 personas y baja de los 4 millones

La Justicia otorga a Quincy Jones 9,4 millones de dólares en su litigio contra Michael Jackson

Un tribunal de Los Ángeles concedió el pasado miércoles 26 de julio un total de 9,4 millones de dólares por daños y perjuicios a Quincy Jones cuatro años después de interponer una denuncia contra MJJ Productions Inc., una de las empresas que administra la herencia de Michael Jackson.
El holograma de Ronnie James Dio 'actuará' en diciembre en Barcelona y Santander El holograma de Ronnie James Dio 'actuará' en diciembre en Barcelona y Santander

El holograma de Ronnie James Dio 'actuará' en diciembre en Barcelona y Santander

Después de su estreno en el Festival de Wacken 2016, sale de gira el holograma de Ronnie James Dio, el icónico cantante de hard rock fallecido en 2010.

El alumnado del Taller de Música de Diputación ofrece una gira de conciertos por la provincia

El alumnado del XXIX Taller Provincial de Música, que organiza la Diputación de Jaén y que se está desarrollando en Baeza, está ofreciendo una gira de conciertos por distintos municipios jiennenses.

George R.R. Martin afirma que habrá un nuevo libro de Juego de Tronos para 2018

El autor de 'Canción de Hielo y fuego', George R.R. Martin ha informado a través de su blog que espera publicar un nuevo libro de la saga Juego de Tronos para finales del año 2018, aunque afirma que podría tratarse tanto de 'Fuego y Sangre', primera obra dedicada a la historia de Poniente bajo el reinado de la dinastía Targaryen, como de 'Vientos de invierno', sexto título de la saga, o incluso los dos.
Kate Hudson, la última actriz que apuesta por raparse la melena Kate Hudson, la última actriz que apuesta por raparse la melena

Kate Hudson, la última actriz que apuesta por raparse la melena

La actriz Kate Hudson es la última estrella de Hollywood que se ha apuntado a la moda de raparse la cabellera. En esta ocasión, la intérprete de 38 años ha tenido que someterse a este cambio drástico de look debido a motivos profesionales. Según desvela el porta TMZ, la nominada a un Oscar afronta un nuevo proyecto con Sia, cuyos detalles se guardan a bien recaudo. A principio de mes, la hija de Goldie Hawn compartió una foto de un ensayo de danza junto a la joven musa de la cantante y compositora, Maddie Ziegler.
Rosanna Zanetti, fan número uno de su novio David Bisbal en el Teatro Real Rosanna Zanetti, fan número uno de su novio David Bisbal en el Teatro Real

Rosanna Zanetti, fan número uno de su novio David Bisbal en el Teatro Real

David Bisbal aterriza en Madrid sobre el escenario del Teatro Real y lo hace con el apoyo incondicional de Rosanna Zanetti. De lo más sonriente la pareja del almeriense confesó que estaba de lo más ilusionada por poder verlo en un escenario único y es que Rosanna le está acompañando durante toda la gira de este verano.
Luis Fonsi y Juan Magan protagonizan el Concierto Jubilar Lebaniego Luis Fonsi y Juan Magan protagonizan el Concierto Jubilar Lebaniego

Luis Fonsi y Juan Magan protagonizan el Concierto Jubilar Lebaniego

Luis Fonsi y Juan Magan protagonizarán este jueves, 27 de julio, en la Campa de La Magdalena de Santander, el Concierto Jubilar Lebaniego organizado por El Corte Inglés en colaboración con el Gobierno de Cantabria y el apoyo del Ayuntamiento de Santander, y cuyas entradas están agotadas desde hace días.
Manuel Carrasco sobre su paternidad: "Como todos los papás y todas las mamás, haciendo malabares" Manuel Carrasco sobre su paternidad: "Como todos los papás y todas las mamás, haciendo malabares"

Manuel Carrasco sobre su paternidad: "Como todos los papás y todas las mamás, haciendo malabares"

Manuel Carrasco está inmerso en sus proyectos profesionales como cantante y lo compagina a la perfección la bonita tarea de ser papá primerizo. El cantante asegura que lo lleva como cualquier otra familia y echa mucho de menos a su pequeña cuando se va de gira.
Zucchero aterriza en el Teatro Real para el disfrute de sus seguidores más fieles Zucchero aterriza en el Teatro Real para el disfrute de sus seguidores más fieles

Zucchero aterriza en el Teatro Real para el disfrute de sus seguidores más fieles

El cantante Zucchero se sube al escenario del Teatro Real y lo hace en un concierto de lo más especial donde contó con el apoyo de muchos rostros conocidos que compañeros de profesión que no quisieron faltar a la cita.

Mostrar más

Nuestro Newsletter