Abba se reúne en un escenario 30 años después de su última actuación

CHANCE

Las damas del mítico grupo sueco empezaron a interpretar Me and I (1980), dedicada a sus dos compañeros, que pronto saltaron al escenario para acompañarlas y en ese momento se produjo el mágico momento tras tres décadas de silencio absoluto. Frida aseguró que el encuentro estuvo cargado de muchas emociones, sobre todo para Benny y Björn, que empezaron a componer antes de que las cantantes se unieran a la agrupación.

Durante la velada, el DJ Claes af Geijerstam les puso un montaje de vídeo, en el que se repasaba la trayectoria del cuarteto, incluido su interpretación de Waterloo en Eurovisión 1974, la canción y el festival que cambió sus vidas convirtiéndolos en el grupo europeo más internacional de la década de los 70.

Es la segunda vez en un año que la banda se ve las caras. En enero pasado, los cuatro miembros participaron de la inauguración del restaurante Mamma Mia!, donde fueron fotografiados por primer vez juntos desde 2008, según Entertainment Weekly. En ese evento se mostraron tajantes por enésima vez al asegurar que no se producirá el regreso del grupo, ya que prefieren que la gente les recuerde tal y como eran...

Mostrar comentarios