Ana Fernández, fan número uno de Marlon

Ana Fernández, fan número uno de Marlon
Ana Fernández, fan número uno de Marlon
CHANCE
CHANCE
CHANCE

Y como no podía ser de otra manera cuentan con el apoyo de los suyos. Y por supuesto no podía faltar Ana Fernández que cada vez siempre que sus compromisos profesionales se lo permitan, no se pierde los directos de su chico Adrián Roma.

"He venido a apoyar a Adri, a Marlon y a todos los chicos que a todos los quiero mucho y aquí estamos todos los amigos que hemos podido venir, las familias y luego mucha gente que ya les gusta mucho las canciones, las que han salido y con muchas ganas de que salga el disco", explicaba Ana con entusiasmo antes del concierto.

La actriz ha sido la protagonista de su primer videoclip, una experiencia de los más cómplice entre ambos.

"Yo me llevo genial con ellos, cuando tienen que hacer viajes muy largos, como Madrid es el centro a veces hacen alguna parada para dormir y necesitan y tal y yo monto unos campamentos en casa con unas camas hinchables que tengo que es una maravilla".

Al directo tampoco quiso faltar Andrea Molina y su madre Lydia Bosch, para disfrutar del concierto de los chicos y para apoyar en especial a su chico, Juan Fernández guitarrista de la banda.

Una meteórica carrera les espera a los chicos de Marlon quienes están empezando a disfrutar del éxito tras años de trabajo y sobre todo, con el apoyo de sus chicas en este proyecto.

Mostrar comentarios