Antonio José de 'La Voz', Tamara y Los Secretos actuarán en las Fiestas del Vino de Valdepeñas (Ciudad Real)

Antonio José de 'La Voz', Tamara y Los Secretos actuarán en las Fiestas del Vino de Valdepeñas (Ciudad Real)
Antonio José de 'La Voz', Tamara y Los Secretos actuarán en las Fiestas del Vino de Valdepeñas (Ciudad Real)
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según la edil de Festejos, se ha intentado seleccionar "conciertos de calidad, al gusto de todas las edades y siguiendo con la línea de ahorro". En este sentido, ha explicado que se han hecho propuestas para otros grupos "pero no actúan en abierto, tienen que ser en recintos cerrados y con entradas", según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Así, ha recordado que aunque actualmente "hay otras prioridades más importantes, las Fiestas del Vino no son un gasto, es algo que ofrecer a los ciudadanos, que lo pagan con sus impuestos y enriquecen a la ciudad en todos los niveles".

En cuanto al calendario de conciertos, Ruiz ha precisado que el jueves, 1 de septiembre, actuará en la Plaza de España el grupo Los Secretos, "una de las bandas de pop-rock más conocidas del país, con más de 30 años de trayectoria y nacida en la movida madrileña de los 80" y que tocarán sus éxitos 'Déjame', 'Ojos de gata' o 'La calle del olvido', además de su último álbum, publicado en 2015 y titulado 'Algo prestado'.

Para el sábado, 3 de septiembre, está prevista la actuación de Antonio José, el ganador de la última edición del talent-show musical 'La Voz', que con su álbum 'El viaje' ha sido número 1 en las listas de ventas durante cuatro semanas consecutivas y ha logrado obtener el disco de Oro y disco de Platino.

Ya el domingo, día 4, será el turno de la cantante nominada a los Grammys Latinos, Tamara, que actuará en la Plaza de España. Así, repasará sus últimos 15 años de trayectoria con temas como 'Si nos dejan', 'No quiero nada sin ti', 'Lady Laura', 'Siempre' o 'Soñar contigo'.

La inversión destinada a los tres conciertos asciende en total a 63.000 euros con IVA incluido, a los que habrá que sumar la contratación de dos equipos de sonido, según ha indicado Ruiz.

POSIBLE CONCIERTO EL 7 DE SEPTIEMBRE

Por último, la concejal de Festejos ha anunciado que se está negociando para el día 7 de septiembre otro posible concierto, además de que será "una prioridad que las orquestas que actúan durante la noche sean de calidad".

También ha manifestado que los grupos jóvenes de la localidad tendrán dos noches de conciertos durante las fiestas, que este año se celebrarán del 1 al 8 de septiembre.

Mostrar comentarios