Bahía Sur y El Corte Inglés traen a José María Ruiz para la firma de su último trabajo 'No te pido más'

EUROPA PRESS

El Centro Comercial Bahía Sur contará este viernes con la compañía de José María Ruiz en el Parking Azul, frente a El Corte Inglés; en un evento que organizan conjuntamente ambos centros para la firma de ejemplares del último disco del cantante sevillano.

El acto se desarrollará desde las 18:00 hasta las 20:00 horas y para ello, será imprescindible que todos los asistentes traigan el último trabajo 'No te pido más' del artista al evento, que contará con una capacidad máxima de 400 firmas.

El joven artista natural de Palma del Río (Sevilla), dio su paso al estrellato tras quedar ganador en la segunda edición de La Voz Kids. Nervioso, sentimental y con una voz que quita la respiración, dicen los que le conocen que la música es su gran pasión.

A los tres años, Ruiz comenzó a interpretar sus primeros temas y pronto saltó al mundo de la televisión en un programa regional de Andalucía en Canal Sur, Menuda Noche, presentado por Juan y Medio. Durante esta etapa, anhelaba poder llegar a un público más extenso y su próxima meta sería conquistar corazones de los coaches de La Voz Kids.

Se presentó a los castings de la segunda edición del programa televisivo y enamoró al que fue su coach, Manuel Carrasco, superando gala tras gala hasta arrasar en la gran final ante la atenta mirada de sus rivales y los demás jefes de equipo. Fueron sus giros de voz lo que dio personalidad a todas las canciones que interpretó.

Compuesto por canciones inéditas, Ruiz lanzó en septiembre su segundo disco con 10 canciones de corte pop, como gran protagonista la guitarra española. De este modo, Bahía Sur y El Corte Inglés centran todo su apoyo a los jóvenes talentos nacionales en la organización de este evento, que reconoce el trabajo que ha llevado a los hermanos sevillanos a convertirse en un icono para todos los adolescentes.

Mostrar comentarios