El novio de la hija de Whitney Houston, declarado responsable de su muerte

  • La hija de Whitney Houston fallecía en julio del año pasado, tras pasar seis meses en coma después de que su pareja la encontrara en la bañera. 

    Los tutores exigen ahora a Gordon el pago de una indemnización de 44 millones de euros por daños y perjuicios. 

El novio de Bobbi Kristina Brown, declarado responsable de su muerte
El novio de Bobbi Kristina Brown, declarado responsable de su muerte
P.R.

Un juez de Georgia ha declarado a Nick Gordon “legalmente responsable” de la muerte de la que era su novia, Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston. La demanda civil había sido presentada por la tutora de la fallecida contra el novio de la joven por haberle suministrado un “cóctel tóxico” de drogas y abandonarla en la bañera, según informaron medios locales. 

El juez del condado Fulton en Atlanta, en Georgia, tomó esta decisión en ausencia de Gordon, quien no se presentó a las audiencias y fue declarado en "incumplimiento" de órdenes, según recoge la Agencia Efe.

Los tutores de la hija de la cantante exigen ahora a Gordon el pago de una indemnización de 44 millones de euros por daños y perjuicios, así como la devolución de objetos que eran propiedad de la fallecida. Hallada en la bañera de su casa

A sus 22 años, Bobbi Kristina Brown fue hallada inconsciente en la bañera de su casa en Roswell, Georgia, el 31 de enero de 2015 por su novio. La joven fallecía el 26 de julio del año pasado en un centro de cuidados paliativos en Atlanta después de pasar seis meses en coma. 

Según los documentos aportados al tribunal por Bedelia C. Hargrove, tutora y amiga de la fallecida, Gordon dio a la joven un "cóctel tóxico" y la puso boca abajo en una bañera con agua helada. La pareja formalizó su relación después de la muerte de Whitney. tuvieron varios incidentes de violencia doméstica en el pasado. 

Bobbi Kristina era la única hija del matrimonio de Bobby Brown y Houston, quien murió en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel de Beverly Hills. 

Mostrar comentarios