Cali y el Dandee: "El machismo en el reggaeton está trasnochado"


MADRID|
Cali y el Dandee: "El machismo en el reggaeton está trasnochado"

Cali y el Dandee: "El machismo en el reggaeton está trasnochado" MADRID | CHANCE

Alejandro y Mauricio Rengifo, o lo que es lo mismo Cali y el Dandee han aterrizado en nuestro país después de ser uno de los protagonistas musicales durante este verano. Los músicos han llegado casi a las 57 millones visitas con su último tema 'La estrategia' una canción que invita a pensar en todos los aspectos.

"Estamos orgullosos por que lleva esos matices románticos y urbanos como cuando nos conocieron por primera vez en España" nos confiesan los cantantes latinos. Ambos cuidan mucho el proceso de composición y de producción, ya que han conseguido ser inconfundibles creándose un sello personal: "Tratamos de escribir historias para que la gente las haga suyas" añaden.

Cali y el Dandee llevan muchos años en la música y por supuesto son defensores de compartir canciones que representen una historia para que el público las haga suyas. Sin embargo está muy presente hoy en día el debate de algunas letras machistas en ciertas canciones de reggaeton: "las letras machistas en el reggaeton están trasnochadas. Son poco los que quedan que quieran llamar la atención" sentencian firmes.

Los colombianos están disfrutando las mieles del éxito después de un duro trabajo, pero Cali y el Dandee no descansan. Ya están preparando nuevas canciones y prometen volvernos a hacer una visita muy pronto y regalarnos su música.

http://europapress.tv/Chance/366729/1/cali-dandee-machismo-reggaeton-trasnochado