Calvin Harris, molesto y traicionado

Calvin Harris, molesto y traicionado
Calvin Harris, molesto y traicionado
CHANCE
CHANCE

Si repasamos la cronología de los acontecimientos, la cantante y la estrella cinematográfica coincidieron en la pasada Gala MET, celebrada el 2 de mayo. Los móviles de algunos asistentes captaron la enorme química entre ambos, que llegaron a marcarse un baile, principio de un affaire que está haciendo que corran ríos de tinta.

Justo un mes después, el 2 de junio, el DJ y la ganadora de 10 premios Grammy hacían pública su ruptura, corroborada por él en sus redes sociales. "La única verdad aquí es que una relación ha llegado a su final y lo que queda es una enorme cantidad de amor y respeto", fue el tweet que compartió con sus fans y que esta madrugada borraba, así como cualquier alusión, foto o comentario sobre la intérprete de Blank Space.

El embajador de Emporio Armani se ha centrado en el duro trabajo en el gimnasio y en el estudio de grabación. Aunque su enfado es notable, el productor musical compartía en su cuenta de Instagram dos fotografías de Rihanna durante la grabación del videoclip This is What You Came For, que se lanzará mañana viernes y que ya es el tercer single más vendido en ITunes USA.

Mostrar comentarios