Camilo Sesto, 70 años en la cumbre

Camilo Sesto, 70 años en la cumbre
Camilo Sesto, 70 años en la cumbre
CHANCE
CHANCE

Camilo 70 incluye todos los grandes éxitos del cantante, otras menos conocidas, alguna no publicada e incluso versiones en directo inéditas.

LOS FANS Y LOS PERIODISTAS LE CANTARON EL 'CUMPLEAÑOS FELIZ'

El cantante ha querido que el lanzamiento de este trabajo coincidiera con 70 cumpleaños y, cómo no, recibió el cariño de sus fans que a la puerta le esperaban con un ramo de flores y que no dudaron en cantarle el Cumpleaños feliz como también hicieron los periodistas convocados a la presentación.

Camilo Sesto, que ha vendido más de 100 millones de discos y ha llenado grandes estadios incluido el Madison Square Garden, aseguró que hoy en día es más fácil triunfar gracias a las nuevas tecnologías "Eran otros tiempos y la comunicación no tenía nada que ver, antes había que trabajárselo a pie y sudar con el alma. Hoy es más fácil con el móvil, el ordenador, YouTube...".

A PESAR DE TODOS SUS EXITOS, CONSIDERA QUE EL NACIMIENTO DE SU HIJO ES LO MEJOR QUE LE HA PASADO EN LA VIDA

Sin embargo, ninguno de esos éxitos puede superar lo que considera que es lo mejor de su vida: el nacimiento de su hijo, Camilo Blanes de 32 años, aunque reconoció que su carrera le ha dado también muchas satisfacciones.

Camilo Blanes Cortés, su verdadero nombre, nació en la localidad alicantina de Alcoy. Cantante, compositor y productor ha vendido más de 100 millones de discos y ha tenido 52 sencillos situados en el 'número 1' de las listas españolas.

Además de cantante ha compuesto para artistas como Miguel Bosé, Ángela Carrasco, José José o Francisco, entre otros y ha producido obras de éxito mundial como la adaptación de la ópera rock Jesucristo Superstar, la única que según el propio Andrew Lloyd Webber estaba a la altura del musical original.

Mostrar comentarios