Camilo Sesto publica nuevo álbum en su 70 cumpleaños

  • El cantante Camilo Sesto ha presentado un nuevo trabajo discográfico donde recopila 60 de los temas que le han convertido en una de las estrella del pop en habla hispana.

    En una rueda de presa presentada por María Teresa Campos, el artista ha destacado el cariño que aún despierta en su púbico.

Camilo Sesto publica nuevo álbum con canciones inéditas: "En España son menos fieles a un artista"
Camilo Sesto publica nuevo álbum con canciones inéditas: "En España son menos fieles a un artista"
EUROPA PRESS
JM. Ávila

Camilo Sesto es sin lugar a dudas uno de los artistas que más han marcado al pop español.

Su misteriosa vida, una capacidad de trabajo admirable y unas dotes incuestionables para el canto y la composición de temas, lo catapultaron al éxito.

Coincidiendo con su 70 cumpleaños el artista publicará el próximo 23 de septiembre un nuevo álbum bajo el título 'Camilo 70'. Un recopilatorio de 60 canciones que hacen una revisión de su carrera.

Camilo fue todo un ídolo de masas en la España de los años 70, éxito que vivía también en Estados Unidos, donde es considerado uno de los mejores artista de habla hispana.

El artífice de canciones tan emblemáticas como 'Algo de mi' dice sentir el cariño del público cada día, pero reconoce que el público de su propio país no es tan efusivo como el que tiene en otras partes del mundo. "En España son menos fieles", ha señalado este viernes 16 de septiembre en rueda de prensa.

Maria Teresa Campos ha sido la encargada de presentar en rueda de prensa el nuevo trabajo discográfico de Camilo Sesto, al que cataloga como "un artista grande entre los grandes".

"Aquí le damos menos importancia a los artistas", decía la presentadora del programa 'Qué Tiempo tan Feliz'.

Una carrera meteórica con más de 100 millones de discos vendidos

El artista ha destacado en la rueda de prensa el gran esfuerzo que le supuso llegar a cumplir su sueño. 

"Eran otros tiempos y la comunicación no tenía nada que ver, antes había que trabajárselo a pie y sudar con el alma. Hoy es más fácil con el móvil, el ordenador, YouTube...pero sin embargo, antes la repercusión era instantánea: hoy hay gente que te dice que ha triunfado en América e igual solo le han ido a ver 800 personas en el Madison Square Garden", ha contado Camilo.

El protagonista y artífice en España del musical 'Jesucristo Superestar' ha logrado vender a lo largo de su carrera más de 100 millones de copias en todo el mundo.

Mostrar comentarios