Camilo Sesto presenta su nueva canción a dúo con el Papa Francisco

  • Camilo Sesto ha hecho un dueto con el papa Francisco en una canción titulada 'Padre nuestro' que se ha estrenado el dos de diciembre.

    Por muy estrafalaria de que sea la idea todo es por una buena causa, ya que todos los fondos recaudados irán destinados a causas benéficas.

Camilo Sesto presenta su nueva canción a dúo con el papa Francisco
Camilo Sesto presenta su nueva canción a dúo con el papa Francisco
JM. Ávila
JM. Ávila

Camilo Sesto acaba de estrenar el que es su dueto más especial en toda su larga carrera. Y es que el artista alicantino acaba de presentar una canción donde canta junto al Papa Francisco.

El cantante ha estrenado en la iglesia madrileña de San Antón junto al mediático Padre Ángel el que puede ser su próximo hit, 'Padre nuestro'. Esta canción ha sido extraída de del musical 'Il Primo Papa', y en ella aparece la voz del Papa, hecho que ha  sido aprobado por el Vaticano.

Camilo canta en castellano mientras que el Papa recita en italiano, esta grabación se realizó en Roma mientras que la voz de Sesto se recogió en España.

La canción aún no se encuentra íntegra en YouTube y se puede descargar desde el 5 de diciembre en Spotify.

Todo lo recaudado por este tema irá dirigido a la asociación Mensajeros de la Paz, que está dedicada a la ayuda de personas en situaciones económicas complicadas.

Camilo aprovecha la reciente publicación de un recopilatorio con todos sus temas más míticos para sacar este tema tan especial, y así ayudar a los más necesitados de cara a estas fechas navideñas.

El artista, que fue una de las figuras musicales más importantes en los años 70 y 80, apenas sale de su residencia habitual. Para esta ocasión, y pese a encontrarse en silla de ruedas a consecuencia de un accidente doméstico, el ídolo no ha defraudado a su público más fiel que siempre lo acompaña.

Mostrar comentarios