Carlos Vives no puede pasear a Shakira: le robaron la "bici" en Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives ya no puede salir a pasear con Shakira, porque este jueves le robaron en Bogotá la bicicleta que le llevaba "a todos lados", como dice la popular canción que ambos interpretan.

"Hey Shaki @shakira perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá", escribió Vives en Twitter para denunciar el hurto.

La noticia era casi de no creer y, en principio, muchos se la tomaron a broma en las redes sociales por lo irónico de que le hubieran robado la bicicleta al intérprete que tiene pegada en todo el mundo una canción en la que dice: "A mi manera, despelucado, en una bici que me lleva a todos lados".

Las autoridades de Bogotá confirmaron ,sin embargo, que Vives "dejó la bicicleta en un parqueadero, sin candado ni nada, al cuidado de una señora" y cuando volvió de hacer unas compras "la bicicleta no estaba".

Con su característico humor, el cantante publicó también un video en Twitter en el que aseguró que lo habían robado por confiado o, como se dice popularmente en Colombia, por "dar papaya".

"Por lo de la bicicleta no se preocupen, no pasó nada grave, di papaya y se llevaron la cicla y la de mi ahijado", dijo Vives.

"Se roban cientos y cientos de bicicletas todos los días en nuestras ciudades", añadió, bromeando sobre que lo importante es que "no se hayan robado la de (los profesionales) Nairo (Quintana) o la de Rigo (Urán) o la de (el mítico escarabajo) Lucho Herrera".

Vives y su compatriota Shakira lanzaron a fines de mayo su primera colaboración, un vallenato con mezclas de pop y reguetón, titulado "La Bicicleta", que actualmente es la segunda canción de la cartelera latina de Billboard en Estados Unidos.

lda/ad/cd

Mostrar comentarios