La cantante Celia Flores homenajeará a su madre, Marisol, con tres conciertos en Coín, Torrox y Antequera

La cantante Celia Flores homenajeará a su madre, Marisol, con tres conciertos en Coín, Torrox y Antequera
La cantante Celia Flores homenajeará a su madre, Marisol, con tres conciertos en Coín, Torrox y Antequera
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Esta gira de conciertos ha sido presentada este lunes por el diputado de Cultura, Víctor González, y la propia artista Celia Flores, que han explicado los detalles de estos tres espectáculos en la provincia.

El diputado ha indicado que "es todo un lujo contar con la presencia de Celia y de su arte" porque "presenta un disco espectacular que dará mucho de lo que hablar". Así, ha animado a todos los malagueños a asistir a estos conciertos "imprescindibles" que contendrán "12 temas con bandas sonoras de nuestras emociones".

Por su parte, Flores ha agradecido a Málaga y a la Diputación haber cedido "estos rincones tan hermosos" de la provincia para los conciertos. Además, ha explicado que los asistentes encontrarán "el amplio recorrido musical de mi madre con un nuevo punto de vista actual".

De esta forma, en la primera cita, la Casa de la Cultura de la localidad coineña ha sido el escenario elegido para que la artista madrileña presente sus respetos a la que es su madre y mentora. Así, Marisol, cantante y actriz malagueña que "maravilló" a todo un país, encontrará en la voz de su hija menor "un recuerdo imborrable" en forma de homenaje musical.

Por su parte, el Teatro Municipal Villa de Torrox, en el municipio de la Axarquía, y el Teatro El Torcal, en Antequera, acogerán los otros dos conciertos de esta gira por la provincia de Málaga de Celia Flores, que sacará a la venta su último disco el próximo 28 de noviembre.

DISCO HOMENAJE

'20 años de Marisol a Pepa Flores' es el nombre del tercer álbum de Celia Flores, que nace con una gran historia que contar: la vida musical y cinematográfica de 'Marisol'. El disco se ha financiado gracias a una campaña de 'crowdfunding', en la que cualquier persona ha podido aportar dinero a través de Internet para hacer realidad "este regalo a mi madre", tal y como lo ha calificado la propia Celia Flores.

El disco reúne 12 grandes canciones que han formado parte de la banda sonora de millones de personas en España y Latinoamérica; canciones que "no morirán nunca" como 'Estando contigo', 'Chiquitina', 'Háblame del mar marinero', 'Me conformo', 'Corazón contento' y 'Tómbola', entre otros temas.

Además, el disco se ha forjado bajo la supervisión del productor Paco Ortega, artista y compositor, y ha contado con las colaboraciones especiales de artistas de la talla de Bebe, Antonio Carmona, Estrella Morente y Lin Cortés, que han querido dejar su huella en este proyecto.

El concierto de presentación de este disco será en su tierra, en Málaga, el día 23 de diciembre en el Teatro Cervantes. Las entradas se pueden comprar en el propio teatro o en la página web de Unientradas. Más tarde, el 11 de enero, la sala Galileo Galilei de Madrid también acogerá la presentación de este sentido homenaje a 'Marisol'. Los pases se pueden reservar en la propia sala o a través del email demarisolapepaflores@gmail.com.

Mostrar comentarios