Comunicado de prensa de Business Wire : ADX inc.

"DFT", un equipo de producción de música de Tokio, ha lanzado su primer álbum, "STORY TO TELL" ("UNA HISTORIA QUE CONTAR") del nombre de referencia DAT SLICK (propiedad de ADX inc., ubicación: Minato-ku, Tokio, director ejecutivo: Akira Fujita).

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161116006727/es/

DFT (Photo: Business Wire)

DFT, formada por mimi y vivi, es responsable de toda la producción, la letra de las canciones, la composición de los temas y el arreglo del álbum.

Junto con el lanzamiento del álbum y la distribución, también publicaron un fantástico corto cinematográfico que incluye todas las canciones del álbum.

El cineasta Sayaka Nakane estuvo a cargo de la producción del corto.

Junto con la publicación del álbum "STORY TO TELL", también anunciaron el lanzamiento del corto cinematográfico que incluye todas las canciones grabadas en el álbum. El video completo de 15 minutos se rodó en película. Fue producido por Sayaka Nakane, un cineasta con reputación mundial que ha recibido premios en numerosos festivales cinematográficos internacionales. Esta es una nueva forma de video promocional de DFT, y las actuaciones con sincronización de voz constituyen un especial punto de interés.

Corto cinematográfico: http://dft.tokyo/movie.html

La música se produjo en 4 lugares internacionales, incluido Japón

Mediante la participación en una cantidad de lugares internacionales, incluido Japón, Atlanta, Las Vegas y Nueva York, el grupo puso su corazón y su alma en este álbum, fusionando la atmósfera y las tendencias de cada lugar en una búsqueda directa del mejor sonido posible.

Título: STORY TO TELL Disponible en iTunes a partir del 9 de noviembre: https://itun.es/jp/EBi8fb Sitio web oficial de DFT: http://dft.tokyo/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20161116006727/es/

Contacto

Para obtener más información, comuníquese con: DAT SLICK (nombre de referencia) (compañía de gestión: ADX inc.) Akira Fujita Director ejecutivo Teléfono: +81-3-6447-4374 Celular: +81-80-3248-7728 Correo electrónico: dft@adx-jp.com

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Mostrar comentarios