David Guetta hace vibrar a más de 16.000 personas en Benidorm en su único 'solo show' en España

David Guetta hace vibrar a más de 16.000 personas en Benidorm en su único 'solo show' en España
David Guetta hace vibrar a más de 16.000 personas en Benidorm en su único 'solo show' en España
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Estadio Municipal Guillermo Amor de Benidorm abrió sus puertas a las 20 horas con la música del DJ local Santi Bertomeu y con cientos de personas esperando desde el mediodía para tomar posiciones dentro del recinto, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

La gran espectación creada por el evento provocó una espectacular entrada desde primeras horas y presentaba un aspecto inmejorable cuando el Dj Jonas Blue tomaba los mandos de la cabina a las 22 horas. Le sucedió el francés Feder, encargado de caldear el ambiente hacia la temperatura perfecta para recibir a la estrella de la noche, han destacado.

Pasada la medianoche, David Guetta hizo su aparición en cabina y desató la euforia del público, que durante más de una hora y media, disfrutó de una intensa sesión en la que se sucedían algunos de los éxitos más reconocidos del artista francés.

Los primeros compases de la sesión recibieron grandes melodías como la de 'Play Hard', que se entremezclaban con reconocidos himnos como 'When Love Takes Over', 'Shot Me Down' o 'Seven Nation Army'.

El público se entregó especialmente con temas como 'Titanium' o el reciente éxito de la Eurocopa 2016, 'This One's For You'. El espectacular ambiente se veía acrecentado por un sorprendente espectáculo de luz, color, pirotecnia y sonido, que colmó las expectativas de los miles de fans congregados en la localidad alicantina.

Tras el espectáculo ofrecido por Guetta, a las dos de la madrugada tomó el testigo el emergente holandés Sam Felt, un jovencísimo dj cada vez más valorado a nivel mundial que continuó la fiesta con ritmos 'house'. El colofón final corriço a cargo del madriñelo Dj Nano, uno de los más internacionales de España, que cumplió con creces y mantuvo al público hasta el final de su set con los sonidos más divertidos y fiesteros de la madrugada.

La organización ha agradecido el comportamiento "ejemplar" del público y su "gran entrega"; el "inestimable apoyo" del Ayuntamiento de Benidorm; la colaboración de las fuerzas de seguridad, tanto locales como nacionales; la labor de los más de 50 periodistas acreditados y todos los medios que han apoyado y difundido el evento, y el intenso trabajo de todo el equipo de producción.

Mostrar comentarios