El Festival Millenni tendrá a The Divine Comedy, Michael Kiwanuka y Tony Hadley

El Festival Millenni tendrá a The Divine Comedy, Michael Kiwanuka y Tony Hadley
El Festival Millenni tendrá a The Divine Comedy, Michael Kiwanuka y Tony Hadley
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado la promotora ConcertStudio en un comunicado, que pondrá las entradas a la venta este viernes, el cantautor británico Kiwanuka actuará el 16 de noviembre en la sala Bikini, después de recibir grandes elogios tras su debut en 2012 con 'Home again'.

En su debut en el Festival del Mil.lenni presentará el nuevo disco 'Love & Hate', que se publica en mayo y tendrá un contenido más contemporáneo y experimental ya que ha sido producido en su mayoría por Danger Mouse (Beck, The Black Keys, Norah Jones, Red Hot Chili Peppers).

El cantante del grupo Spandau Ballet, Tony Hadley, actuará el 21 de noviembre en el Palau de la Música tras editar cinco álbumes como solista, entre ellos uno dedicado al swing, 'Passing Strangers' (2006), y el reciente disco navideño 'The Christmas Album' (2015).

Para este 2016 está previsto un nuevo volumen además de un disco propio y conciertos en los que mezcla su devoción tanto por Frank Sinatra y Tony Bennett como por el sonido orquestal, además de rescatar clásicos de Spandau Ballet.

NUEVO DISCO DE NEIL HANNON

El grupo irlandés The Divine Comedy, liderado por Neil Hannon, estará el 8 de febrero en el Palau de la Música tras anunciar su onceavo álbum, 'Foreverland', que publicará en septiembre, seis años después de 'Bang Goes The Knighthood'.

Este disco trata sobre "encontrar a la media naranja y vivir felices para siempre, y sobre lo que viene después de vivir felices para siempre".

Mostrar comentarios