El espectáculo 'Fighters' abre este jueves la vigésima edición del Temudasfest, en Las Palmas de Gran Canaria

EUROPA PRESS

De esta manera, la productora isleña fusiona la danza clásica con el claqué, en una mezcla de estilos a los que acompaña una banda en directo con música original, según informa la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento capitalino, que añadió que la actuación se repetirá al día siguiente, 8 de julio, a la misma hora y en el mismo lugar.

Ya el sábado, 9 de julio, la Banda Sinfónica Municipal presentará el concierto 'We will rock you' a las 21.30 horas, también en la Plaza de Santa Ana, e interpretará algunos de los mejores temas de rock y pop de los últimos 50 años.

Así, 'Bienvenidos' y 'Santa Lucía' de Miguel Ríos; 'Burn', 'Highway Star', 'Smoke On the Water' de Deep Purple; 'Layla', 'Tears In Heaven', 'Sunshine of Your Love' de Eric Clapton; 'The Logical Song', 'Breakfast in America', 'It's Raining Again' de Supertramp; o 'We Will Rock You', 'Bohemian Rhapsody', 'Another One Bites the Dust' o 'We are the Champions' de Queen, será algunos de las canciones y los grupos representados.

Por su parte, Paco Marín con su guitarra eléctrica junto a Juanma Rodríguez, cantante de Krull, uno de los grupos míticos del rock canario, y Nacho Rivas, cantante del grupo Slvapantallas, entre otros artistas invitados, darán a la Banda de las voces y los instrumentos necesarios para interpretar a estos clásicos del rock y el pop.

Con estas dos propuestas arranca una vigésima edición del Festival de Teatro, Música y Danza TEMUDASFEST, que supondrá un punto de encuentro con diferentes disciplinas artísticas en la calle.

Mostrar comentarios