Fuegos artificiales y las actuaciones de 'Kiko Veneno' y 'Martirio' cerrarán los 'Veranos de la Villa'

EUROPA PRESS

Fuegos artificiales y las actuaciones de 'Kiko Veneno' y 'Martirio' cerrarán 'Los Veranos de la Villa' en los distritos de Arganzuela y Hortaleza, donde se clausurará esta programación de verano entre los días 28 y 30 de agosto.

Según informa el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, 'Kiko Veneno' ofrecerá un concierto gratuito este lunes a partir de las 21 horas en el Auditorio al aire libre Pilar García Peña de Hortaleza.

Este autor ha sido pionero en fusionar el flamenco con la música pop y rock, desde que fundara su propio grupo Veneno en 1975 junto a Martirio, Rafael y Raimundo Amador (integrantes de Pata Negra), hasta su reciente Doble Vivo, trayectoria musical que presentará el próximo lunes en directo.

Por otra parte, 'Martirio' también se subirá al escenario del Auditorio al aire libre Pilar García Peña de Hortaleza este martes 30 de agosto a partir de las 21 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

En sus tres décadas de carrera, la cantante se ha sumergido en diversos estilos como jazz, bossa nova, tango, bolero, pop, rock e incluso sevillanas y copla española.

Además, tanto los madrileños como los visitantes podrán ver este domingo a las 21 horas de un 'Anochecer en el Parque', una 'performance' de la mano de 'Los Torreznos' que, acompañada de fuegos artificiales ofrecidos por la pirotecnia Vulcano, cerrará esta edición de 'Veranos de la Villa' en el parque de Enrique Tierno Galván de Arganzuela.

Mostrar comentarios