Fundación SGAE respalda por segundo año el Encuentro de Cantautores 'Abril para Vivir'

EUROPA PRESS

Según ha informado la fundación en una nota, como en anteriores ediciones, el festival tiene la vocación de rendir homenaje a la obra y figura de Carlos Cano, así como propiciar un espacio de encuentro entre cantautores y público, difundir las creaciones de autores noveles y de otros más consagrados.

La Fundación SGAE propicia la organización de esta cita que en 2016 ha recibido 133 maquetas en la convocatoria de su sección a concurso, procedentes de diversos lugares de la geografía española y también de otros países.

Los finalistas para el concierto del día 16 de abril, que contará con un representante de la Fundación SGAE como miembro del jurado, han sido Adán Jorge, Carlos Llanes, Dasare, Esther Zecco, María Peláe y Marta Solís.

En la presentación de este lunes, el consejero territorial andaluz de la SGAE, José Ignacio Lapido, ha dejado claro el "enorme interés de la Fundación SGAE por respaldar este hermanamiento de la canción de autor de siempre y de los nuevos representantes de este género", del que manifestó "está recobrando mayor auge en los últimos años gracias a la celebración de Encuentros como Abril para Vivir".

Mostrar comentarios