EVA GONZÁLEZ PONE A PRUEBA DESDE HOY EN TVE EL OÍDO DE LOS FAMOSOS EN 'EL GRAN RETO MUSICAL'

TVE estrena esta noche en La 1, a las 22.40 horas, ‘El gran reto musical’, un concurso en el que ocho famosos, divididos en dos equipos, se enfrentarán a una lista repleta de éxitos musicales, cuyos intérpretes tendrán que adivinar.
Las canciones llegarán a sus oídos por medio de interpretaciones muy originales y con pruebas inesperadas y divertidas.
El formato, producido por RTVE con la colaboración de Zeppelin TV, viene avalado por un gran éxito en Francia, Alemania, Australia, Italia y Holanda (RTL4).
Eva Gonzaléz será la encargada de conducir este nuevo espacio, por el que desfilarán rostros conocidos como Carlos Baute, Santiago Segura, Fran Rivera, Antonio Carmona, Anabel Alonso, Ruth Lorenzo, Rossy de Palma y Ana Milán.
Entre los invitados de las siguientes entregas habrá cantantes como Pitingo, Manu Tenorio, Falete o Julio Iglesias junior; actores como Antonio Velázquez, Paula Prendes o Melani Olivares; presentadores como Cayetana Guillén Cuervo, Nieves Herrero, Elena S. Sánchez o Màxim Huerta; humoristas como Santiago Segura o José Corbacho, y más rostros conocidos como Norma Duval, Carmen Lomana o Bibiana Fernández, entre otros.
Todos ellos serán concursantes, protagonistas y artistas. Como concursantes jugarán mostrando sus conocimientos musicales y templando sus nervios en pruebas contrarreloj. Como protagonistas descubrirán a los espectadores algo curioso, una anécdota o un aspecto desconocido de su personalidad a través de una canción vinculada con ellos. Como artistas formarán parte del show interpretando, de maneras diferentes y originales, canciones que deberán adivinar los demás.
Durante cada programa, los invitados se enfretarán a seis pruebas musicales: 'Afinando', 'Versión imposible', 'Encasquetados', 'Temas retorcidos', 'A la española' y 'La final'.

Mostrar comentarios