Gemeliers, Calum, Doble Alma y Borja Rubio actuaron para un concierto solidario

Gemeliers, Calum, Doble Alma y Borja Rubio actuaron para un concierto solidario
Gemeliers, Calum, Doble Alma y Borja Rubio actuaron para un concierto solidario
CHANCE
CHANCE

Desde todos los rincones de España -ciudades como Almería, Málaga o Canarias- llegaron un montón de adolescentes para disfrutar con la música de sus artistas preferidos. Pero no lo hicieron solos. La mayoría de ellos vinieron con sus madres y padres, que esta vez no solo les acompañaban sino que también querían aportar su granito de arena, ya que en este concierto benéfico, el dinero iba destinado a la investigación contra el cáncer que lleva a cabo la fundación AECC.

Una bonita iniciativa que surgió porque una de las niñas que vive en la residencia de la asociación es muy fan de Gemeliers y ella es la que empieza a provocar que se lleve a cabo este acto para que ellas puedan acudir a uno de sus conciertos y puedan conocer a sus ídolos.

"Esta motivación es una inyección de ilusión que a veces es la mejor medicina. Nuestras niñas hoy cumplen un sueño, ver esa sonrisa, ver que de repente en un día como hoy la fiebre desaparece... se ponen buenos y su máxima ilusión es estar hoy aquí y disfrutar de la música", nos explicó Teresa González, responsable de relaciones externas de AECC.

"Estamos muy contentos e ilusionados y va a salir genial. Es un concierto muy especial y va dedicado a gente muy especial. Y además estamos muy contentos de poder actuar para todo el público que ha venido hoy aquí y le vamos a dedicar tres canciones y una pequeña sorpresa porque se lo merecen", nos adelantaban a CHANCE Jesús y Daniel, los Gemeliers unos minutos antes de actuar.

Los sevillanos consiguieron levantar al público que se volcó completamente con los cantantes bailando y cantando al compás de sus hits. Incluso sus fans demostraron saberse a la perfección uno de sus temas en italiano Nessuna come te.

Borja Rubio, el conocido como el 'Pequeño Giigante', salió después acompañado de dos bailarinas que consiguió que todos los espectadores se movieran al ritmo de reggaeton con sus nuevos éxitos como Noche Loca: : "Para mí es un placer, un orgullo estar aquí con mis compañeros y sobre todo por estos niños que son unos luchadores de la vida", nos dijo en el backstage.

"La música es una medicina del alma y es un orgullo estar aquí y colaborar con la causa, ambas estamos muy emocionada, ver esa sonrisa es lo que nos da la vida y es muy bonito que la música nos una a todos y estamos con muchas ganas de compartir escenario con mis compañeros", declararon Alba y Marta, integrantes de Doble Alma, que dejaron al público sin palabras con sus impresionantes voces interpretando los temas de su nuevo disco En la piel.

Las malagueñas volvieron a pisar el escenario junto a Calum, interpretando uno de los temas incluidos en Staying Alive, el segundo álbum del artista, que además de actuar con las gemelas malagueñas interpretó tres de sus nuevas canciones. Un broche de oro a un evento que consiguió sacarle una gran sonrisa a sus fans más especiales.

Un concierto que estuvo lleno de energía y positividad, sobre todo gracias a los mensajes de ánimo y apoyo que trasmitieron los artistas y también el presentador Aless Gibaja, que fue muy aclamado por el público. Y entre las gradas destacó la presencia de Belén Esteban que no quiso perderse la oportunidad de colaborar con la causa y acompañar a su hija Andrea Janeiro, que es seguidora de los Gemeliers, y junto a madre e hija estuvo la pareja de Belén, Miguel.

Mostrar comentarios