'God save the Queen' actuará el 21 de septiembre en el Palacio de los Deportes

'God save the Queen' actuará el 21 de septiembre en el Palacio de los Deportes
'God save the Queen' actuará el 21 de septiembre en el Palacio de los Deportes
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El concejal de Festejos, Miguel Sáinz, junto al promotor musical, Ignacio Faulín, y el productor de 'God save the Queen' de Europa, Daniel Cuello, han presentado el concierto que se celebrará con patrocinio municipal, y que cuenta con la colaboración del IRJ.

El precio de la entrada será de 25 euros en venta anticipada y 30 en taquilla. Se podrán adquirir, a partir de hoy, en Ibercaja, en Santos Ochoa y en diversos puntos de venta de las diferentes cabeceras de comarca de La Rioja.

Las puertas del Palacio de los Deportes se abrirán a las 20,30 horas, y un DJ amenizará la llegada de los asistentes hasta las 22,00 horas, cuando dará comienzo el concierto, que ofrecerá un directo de aproximadamente dos horas.

Se trata de una iniciativa novedosa en la contratación de actuaciones musicales en el Ayuntamiento para las fiestas, mediante el patrocinio a una empresa privada de 7.248 euros, gracias al cual el precio de la entrada al concierto se reduce de forma considerable.

Sainz considera que "para mejorar la oferta de conciertos en San Mateo, es necesario valorar otro tipo de contratos como las colaboraciones público-privadas".

"Es una gran ocasión para disfrutar del interesante directo de un grupo al que la crítica ensalza, a un precio inferior al que podrían pagar fuera de las fiestas de San Mateo", ha dicho.

El precio de las entradas oscilan entre los 30 y 80 euros en venta anticipada en los conciertos que ofrecerá en ciudades cercanas.

'God save the Queen' está considerado el mejor grupo tributo a 'Queen' del mundo. De procedencia argentina, el grupo se encuentra de gira mundial, y será la primera vez que toque en La Rioja.

"Es un grupo excelente, con un gran directo, un grupo absolutamente internacional", ha señalado Faulín. Cuello ha destacado que "son un grupo con un impresionante directo y el cantante tiene un asombroso parecido a Freddy Mercury. Cuando ves a la gente emocionarse, llorar y bailar te das cuenta que el repertorio de 'Queen' es inagotable".

Mostrar comentarios