El Guitar Bcn suma a Caetano Veloso, Amics de les Arts, Jack Broadbent y Mazoni

El Guitar Bcn suma a Caetano Veloso, Amics de les Arts, Jack Broadbent y Mazoni
El Guitar Bcn suma a Caetano Veloso, Amics de les Arts, Jack Broadbent y Mazoni
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Guitar Bcn 2017 ha incorporado este jueves a su cartel a Caetano Veloso, Amics de les Arts, L.A., Cesk Freixas, Mazoni, Diego Vasallo, Jack Broadbent, The New Raemon, Abel Pintos, Carmen García y Suso Sáiz, en una edición de la que ya se conocía la mayor parte del cartel.

Según ha informado la promotora The Project en un comunicado, el letrista pop Diego Vasallo presentará el jueves 2 de marzo 'Baladas para un autorretrato' en Luz de Gas; el veterano cantautor brasileño Caetano Veloso, presentado por la cantaora Teresa Cristina, estará en el Palau de la Música el viernes 28 de abril, unos días antes de que los catalanes Els Amics de les Arts desplieguen su nuevo disco en la Sala Barts en tres conciertos.

También se sumará el cantante y guitarrista británico Jack Broadbent con un concierto en la Sala Bikini el miércoles 17 de mayo; la banda indie barcelonesa The New Raemon en Apolo el 18 de mayo; el cantante argentino Abel Pintos en la Barts el 24 de mayo, y el grupo rock mallorquín L.A.con su nuevo disco en Bikini el 25 de mayo.

En la sección Guitar Club --dentro de la Barts Club--, se ha incorporado la presentación del disco 'Sid', de la guitarrista Carmen García, el 21 de abril; el lanzamiento de 'Odisea', del gaditano Suso Sáiz, el 5 de mayo; el despliegue de los catalanes Mazoni el 25 del mismo mes, y la puesta de largo de 'Protesta', de Cesk Freixas.

Además, el festival se trasladará al Metro de la ciudad con la exposición fotográfica 'Les 1001 nits del Guitar BCN' en la parada Diagonal, con instantáneas de Lorenzo Duaso, Jordi Vidal, Xavier Mercadé y Pablo Leoni.

En un plano más gastronómico, el festival albergará bajo el paraguas The Wittmore, un 'brunch' con la actuación de Paula Domínguez en varias sesiones, y una cena concierto con el recital de La Shica el 31 de mayo.

Mostrar comentarios