Harry Styles finaliza siete meses de rodaje

CHANCE

El cantante británico finalizaba hace pocos días el rodaje de Dunkirk, la próxima cinta firmada por Christopher Nolan que supondrá su debut en la interpretación. Parte de sus compañeros de grabación han alabado el buen hacer de la estrella musical y destacaban que habían sido siete largos y locos meses. "Ha sido un verdadero placer trabajar con este actor con clase", escribió en Instagram la diseñadora de vestuario Krista Guggia junto al cantante.

Dunkerque relata las misiones de rescate del ejército británico llevados a cabo entre el 4 y el 26 de junio de 1949 en la playa de Dunkerque por el vicealmirante Bertram Ramsay. Le acompañan en esta cinta bélica Tom Hardy, Mark Rylance, Cillian Murphy y Kenneth Branagh, y algunos de ellos han alabado su trabajo. "Harry Styles es genial* Por encima de todo Chris Nolan sabe encontrar talento y habrá elegido a Harry por alguna razón y, definitivamente, es porque tiene un enorme talento", decía Murphy a Radio Times. Rylance también tuvo bonitas palabras para el músico en declaraciones para Evening Standard: "Lo que realmente me sorprendió es que es muy ingenioso, muy divertido, realmente me hace reír. Siempre ha sido muy valiente, sin hacer apenas esfuerzo".

Después de un breve descanso, Styles se centrará en su carrera musical en solitario. Antes de iniciarse el rodaje saltó la noticia del registro de alrededor de cuatro temas en la American Society of Composers, Authors y Publishers: Already Home, COCO, Endlessly y 5378 Miles, aunque no quiere decir que estas canciones vayan a formar parte de su primer disco como solista, ya que Harry compone y vende sus temas desde hace tiempo, como Ariana Grande o Meghan Trainor.

Mostrar comentarios