Joe Perry, estable tras sufrir un colapso durante un concierto

CHANCE

El componente de Hollywood Vampires se derrumbó en el backstage

El guitarrista Joe Perry se encuentra estable en un hospital de Nueva York tras sufrir un colapso durante su última actuación con el grupo Hollywood Vampires. Tal y como os informábamos desde CHANCE hace unas horas, el músico se sentó en uno de los tambores al fondo de escenario en la primera de las canciones que tocó la banda, para segundos más tarde dirigirse renqueando hasta el backstage, donde se produjo el desmayo.

El miembro de Aerosmith fue trasladado en ambulancia desde el Anfiteatro de Coney Island Boardwalk, donde fue atendido por los médicos que lograron estabilizarle. Ahora se encuentra rodeado de su familia y del resto de sus compañeros de gira recuperándose del grave incidente. La cuenta de Twitter del compositor tranquilizó a sus millones de fans: "Gracias a todos los fans que se han preocupado y han preguntado por Joe. Está estable en este momento, con la familia y bajo los mejores cuidados".

También utilizaba las redes sociales el líder y vocalista, Alice Cooper, para dar las gracias a todos los que en masa inundaron sus cuentas y las del grupo para preocuparse por el estado de salud de su compañero. Personalidades de la música, como la mítica banda The Who, el cantante Tom Morello y el bajista Nikki Sixx, miembro de Mötley Crüe, mandaron sus mejores deseos al guitarrista de 65 años.

Mostrar comentarios