Bosé, Tom Jones, Ara Malikian y Joan Baez, en el Festival Jardins Pedralbes

Bosé, Tom Jones, Ara Malikian y Joan Baez, en el Festival Jardins Pedralbes
Bosé, Tom Jones, Ara Malikian y Joan Baez, en el Festival Jardins Pedralbes
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La programación, que también contará con el escenario Village con propuestas jóvenes de la escena musical, la completarán Carlos Núñez & Celtic Legends, The Cranberries, Milky Chance, Paolo Conte, James Morrison, Charles Aznavour, The Lumineers, George Benson, Toquinho + Maria Creuza, M83 y José González.

Una de las novedades de la edición es la proyección el 19 de junio de la película 'Indiana Jones: En busca de la arca perdida' y de 'The Artist' con sus bandas sonoras interpretadas en directo por la Orquestra Simfònica del Vallès, que dirigirá Ernst van Tiel.

En el espacio Village actuarán Belén Roig, Enric Verdaguer, Eduard Gener, Big Summer, Algora, Invisible Harvey, Hazte Lapón, Pau Figueres, Santi Careta, Guillem Roma, Judit Neddermann, Sara Pi, Ferran Savall, Maria Arnal y Marcel Bagés, y Marion Harper.

DÍA DE LA MÚSICA EN FAMLIA

El festival dedicará programación al público familiar el 18 de junio con actividades al aire libre y en horario diurno: "Una jornada pensada como un día festivo para la diversión y el entretenimiento cultural de toda la familia", han explicado los responsables.

El festival albergará, por segundo año consecutivo, el festival itinerante SoundEat!, una propuesta gastro-musical que cerrará el festival con dj's y propuestas de cocina del modelo Truck Food.

"Contamos con dos espacios de gastronomía: una con Nandu Jubany, que cocinará los platos más representativos de Can Jubany, y luego la familia Sauleda en el espacio Village.

PRECIOS DESDE 16 EUROS

Pérez ha explicado que esta edición del festival contará con precios más bajos: "Hemos bajado los precios para acercarnos al público más joven, con entradas a partir de 16 euros".

"Hay 11 precios, ya que nos dimos cuenta de que había demasiada diferencia entre los precios. De esta manera, el más alto está sobre los 155 euros, que sería en el caso de los conciertos de Charles Aznavour y Tom Jones", ha continuado el director.

JUAN DIEGO FLÓREZ

"Tener a Juan Diego Flórez, que es el mejor tenor ligero, es un lujo que no sé si otra ciudad tendrá este verano", ha expresado Pérez sobre el cantante, que actuará el 14 de junio.

El director ha destacado que en esta edición el festival ofrecerá trabajo a "personas refugiadas" para formar parte del equipo del evento, que también colabora con el Banc d'Aliments.

Mostrar comentarios