Julio Iglesias acutará en julio en Tenerife y La Palma

EUROPA PRESS

Julio Iglesias iniciará su gira española en Canarias, donde permanecerá varios días con todo su equipo, una decisión del propio artista, que ha mostrado mucho interés por volver a una tierra que lo escuchó y disfrutó por última vez en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, donde congregó a más de 11.000 personas.

El artista vendrá a las islas con un nuevo espectáculo donde, además, interpretará los éxitos de toda una vida. Gracias al acuerdo con la Autoridad Portuaria, los conciertos de La Palma y Tenerife se celebrarán en el recinto portuario de Santa Cruz de La Palma y Santa Cruz de Tenerife, donde se celebra el concierto de Navidad.

En próximas semanas se informará de la fecha en la que se pondrán a la venta las entradas, cuyos precios oscilarán entre los 37 euros de la más barata y los 150 euros de la entrada Premium, que contará con acceso directo al recinto y una ubicación en las primeras filas.

Julio Iglesias llega a Canarias tras publicar recientemente su nuevo disco 'México', tras doce años sin editar en español, y que ha sido número 1 en listas globales.

El disco incluye a amigos del artista que han querido colaborar para confeccionar un vídeo de su primer single 'Fallaste corazón', donde intervienen estrellas mundiales como Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Raúl González, Iker Casillas, Luis Figo, Vicente del Bosque, Pepe Reina, Checo Pérez, Carlos Moyá, Enrique Ponce, José Mota, Santiago Segura, Axel, Carlos Rivera, India Martínez, Merche, Anne Igartiburu, Nieves Álvarez, El Gran Wyoming, Boris Izaguirre, José Mercé, Mónica Hernández, Valeria Lynch, Pitingo o Grecia Castta.

'México' es una vuelta a los orígenes que pretende rendir homenaje a los grandes autores mexicanos, un puñado de canciones clásicas que perviven en la memoria colectiva de la gente, que el artista español ha llevado a su terreno en su personal manera de interpretar.

Con este álbum, la discografía de Julio Iglesias supera los 80 discos desde 1968, un total de 47 años de hits y récords --con más de 300 millones de discos vendidos-- que le han consolidado como el artista latino más exitoso de la historia, y uno de los diez artistas musicales con más ventas de todos los tiempos.

Mostrar comentarios