Julio Iglesias estrena disco con duetos y sabor a México


MADRID|

Tras sus problemas de salud, Julio Iglesias reaparece en el panorama musical y es que el cantante está de enhorabuena ya que estrena disco. Un trabajo donde rinde tributo a grandes compositores mexicanos además de cantar con estrellas del panorama internacional en México & Amigos.

El próximo día 5 de mayo el cantante Julio Iglesias el cantante estrena nuevo disco, uno muy especial en el que canta con artistas de la talla como Juan Luis Guerra, Plácido Domingo, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Thalía o Diego Torres, entre otros. Esta es la primera ocasión en la cual el artista se atreve a cantar duetos.

"Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos, que, después de los años, siguen vivos en nuestras almas". Confiesa el artista.

El álbum incluirá doce temas con un característico sabor mexicano, las interpretaciones atemporales de Julio mezclado con el sonido del siglo XXI, esta ocasión unido a grandes artistas latinos de talla internacional que refrescan cada una de las canciones, dándole un toque muy especial.