Karlie Kloss, Irina Shayk y Naomi Campbell deslumbran en París

CHANCE

El evento se ha celebrado en la ciudad del Sena con motivo del lanzamiento de su línea de labiales Gold Obssesion y acudieron celebridades de la talla de Karlie Kloss, Natasha Poly, Hailey Baldwin, Irina Shayk, Hailey Clauson, Jasmine Sanders, Sara Sampaio, Cheryl Cole o Liam Payne.

Más allá de los looks, la mayoría de ellos en negro y dorado, nos ha llamado la atención su maquillaje. Las embajadoras del titán francés, Karlie Kloss y Natasha Poly, deslumbraron por el cosmético de sus ojos. La primera, aunque llevaba un eye liner negro, destaba por los apliques dorados alrededor de sus párpados que transformaba su mirada para hacerla más profunda e intensa.

Mientras, nuestras top models, Natasha Poly y Hailey Clauson, apostaban por la tendencia. La modelo rusa acudía al oro y al negro con un maquillaje amigo... el glitter. Sin embargo la segunda, recurría a algo más básico pero no por ello simple, sobra dorada y labios rojo vivo.

También podíamos ver en la fiesta a Irina Shayk, quien arriesgaba por el efecto 'no make up' y huyó de los excesos, presumiendo así de un maquillaje más natural con tan sólo una nota de brillo en sus labios. Naomi Campbell ha sido la única capaz de saltarse la norma del negro y dorado, luciendo un vestido largo y blanco atado al cuello.

Sin embargo toda la atención se la llebaba otra de las embajadoras de L'Oreal París. Y es que Cheryl Cole y su pareja Liam Payne siguen provocando rumores de embarazo. La cantante levantaba sospechas en su aparición a la fiesta vestida con un mono de encaje y lentejuelas donde se apreciaba una pequeña barriguita. Aunque Twitter está que arde, la pareja aún no se ha pronunciado y hasta el momento, los rumores de embarazo se quedan solo en eso... rumores.

Mostrar comentarios