Kitsune Art lanza su álbum de debut: Signals of Synchronism

Kitsune Art lanza su álbum de debut: Signals of Synchronism
Kitsune Art lanza su álbum de debut: Signals of Synchronism
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El disco se ha grabado, mezclado y masterizado en "Bullet Games Studios" (Madrid), por Carlos Prieto. Está integrado por 12 temas llenos de contrastes y melodías. Las programaciones juegan un importante papel, dándole a la banda un toque distintivo.

El artwork del álbum ha sido realizado por el artista digital Óscar M. Martín, que ha trabajado a su vez para Marvel, Dynamite Cómics, IDW o Radical, entre otros.

Signals of synchronism se encuentra ya a la venta, tanto en plataforma digital como en formato físico. También puede comprarse a través de la página web kitsuneart-official.es o en kitsuneartmusic.bigcartel.com.

Kitsune Art es una banda de metal alternativo, nacida en el año 2011 en Madrid. Formada por Carlos Prieto (Bass & Electronics), Jon Carrión (Drums), Jose Carlos Prieto (Guitar), Fernando Lima (Guitar) y Héctor Montesdeoca (Vocals).

"Kitsune" es una palabra de origen japonés y significa "zorro". El zorro es un animal cuya inteligencia y sabiduría aumenta con el tiempo. Este hecho se refleja en el número de colas que adquieren a lo largo del tiempo.

Esta leyenda refleja a la perfección la filosofía de Kitsune Art, que busca crecer y madurar en el mundo de la música. Esta manera de pensar, queda patente en la forma de trabajar y en las producciones de la banda.

Mostrar comentarios