Kylie Minogue y el tierno mensaje que le dedica su ( o no) marido

Kylie Minogue y el tierno mensaje que le dedica su ( o no) marido
Kylie Minogue y el tierno mensaje que le dedica su ( o no) marido
CHANCE
CHANCE

Una boda que no nos habría pillado por sorpresa, pues la pareja está comprometida desde que en el mes de febrero anunciaran su intención de contraer matrimonio en un futuro no muy lejano. Y es que su relación va viento en popa.

Por ello, la celebración del 48 cumpleaños de la artista nos parecía la mejor excusa para rodearse de familiares y amigos, y convertirse así en marido y mujer en la más estricta intimidad.

Incluso la imagen que compartía la cantante por su Instagram con un corazón dibujado nos llevaba a pensar que estaban dando pistas a todos sus fans de lo que había sucedido ese 28 de mayo.

Sin embargo, Joshua Sasse cansado de escuchar rumores sobre su supuesto enlace con Kylie Minogue, desmentía la noticia a través de su twitter. "Al parecer, yo estaba en una gran boda griega gorda... desearía haber estado allí", manifestaba irónico el actor británico.

Todas las alarmas volvían a saltar este fin de semana, cuando Sasse, muy aficionado a la poesía compartía en sus redes unos versos dedicados "para mi esposa":

"Toma , querida, mi pequeño fajo de canciones,

Porque, viejo o nuevo

Todo lo que es bueno en ellos pertenece

Solo para ti;

Y cantando como cuando todo era joven ,

Ellos recordaran

Aquellos otros vivirán pero dejaran olvidados-

El mejor de todos"

¿Qué querrá decir con este mensaje? ¿Será verdad que aún no son marido y mujer?

Lo que está claro, es que para Joshua Sasse hayan pasado o no por el altar, la estrella australiana es su esposa y el gran amor de su vida. Tendremos que seguir esperando para saber si hay boda a la vista o sigue siendo "su secreto mejor guardado". ¿Y tú que crees?

¿Se habrán dado el sí quiero ya?

Mostrar comentarios