Lady Gaga vuelve a Barcelona con su gira 'Joanne World Tour'

  • Si durante los últimos años alguien ha demostrado ser una autentica experta en marketing, esa es sin duda Lady Gaga. La cantante se ha convertido en su propia marca y una vez más va a rentabilizarlo. Aprovechando el éxito de su espectacular actuación durante el descanso de la SuperBowl, la "madre monster" ha anunciado su nueva gira mundial, con la que volverá a visitarnos.
CHANCE

Durante su aclamada actuación en la SuperBowl Lady Gaga voló por los aires y repaso los hits más exitosos de su carrera como Telephone o Poker Face, consiguiendo despertar en todos sus fans las inmensas ganas de volver a disfrutarla en directo. Y la cantante que siempre se ha entregado en cuerpo y alma a su público anuncia horas después su gira Joanne World Tour.

La gira comenzará en América el 1 de agosto y después de recorrer prácticamente todo el país, Gaga volará a Europa. La primera parada de la artista será en nuestro país, concretamente en Barcelona el próximo 22 de septiembre. Además la cantante de Just Dance también visitará Zúrich, Milán, Amsterdam, París, Londres y Berlín.

Después de lo que pudimos ver esta madrugada durante el descanso de la SuperBowl Lady Gaga se encuentra en plena forma y ofrecerá un espectáculo por todo lo alto, donde no faltarán los efectos especiales, coreografías y mucha extravagancia. Las entradas para los conciertos en Europa salen a la venta el próximo 13 de febrero.

TODOS LOS GRANDES CONCIERTOS PARA EL 2017

Lady Gaga no será la única gran artista en visitarnos este 2017. Bruno Mars parará en nuestro país el 3 de abril, Ed Sheeran mantendrá el alto nivel visitando Madrid el próximo 8 de abril y Barcelona el 9 y le seguirá U2 que visita la ciudad condal el 18 de julio.

Para bailar de cara al buen tiempo contaremos con el mayor show de la carrera de Alejandro Sanz el 24 de junio en Madrid y el buen ritmo de Enrique Iglesias el 15 de julio. Además a estos importantes conciertos hay que añadir los de Isabel Pantoja que dará tres en nuestro país, Manuel Carrasco, Melendi, Joaquín Sabina, David Bisbal o Vanessa Martín.

Mostrar comentarios