ESPAÑA Consulte aquí la lista de morosos

Lady Gaga, centrada en su debut en la gran pantalla


MADRID|

Lady Gaga está en boca de todos y no solo por el lanzamiento de su último single, The Cure, durante su actuación en el Festival de Coachella, sino también por el rodaje de Ha nacido una estrella, la nueva versión con la que Bradley Cooper se estrena en la dirección. La cantante neoyorquina publicaba hace unas horas una fotografía de una de las primeras escenas junto a la pareja de Irina Shayk.

"Estoy muy emociona de protagonizar mi primera película junto a alguien del que soy una afortunada de poder llamar mi amigo. Siempre quise ser actriz en la gran pantalla", escribió la cantante de 31 años junto a la instantánea en la que ella aparece cantando mientras el actor de 42 años toca la guitarra. "La historia de Ha nacido una estrella es tan especial y estoy muy agradecida a Bradley (Cooper) por hacer mi sueño realidad. No puedo esperar a que conozcáis a Ally", añadió la compositora.

Puede que este proyecto suponga un punto de inflexión en la artista. Según desvelaba la prensa estadounidense, Gaga aparecerá en los créditos de esta cinta como Stefani Germanotta, su nombre real, buena muestra de que algunos cambios están por llegar. Llama la atención este cambio en su nombre porque en sus proyectos anteriores como intérprete, para la pequeña pantalla en la serie American Horror Story, la estrella mantuvo su nombre artístico. Estamos deseando verla en una enorme pantalla, aunque todas sus predecesoras en el papel (Judy Garland, Janet Gaynor y Barbra Streissand), dejaron el listón muy alto.