Leticia Sabater: "La 'Salchipapa' es un tema para todo el mundo"

Leticia Sabater: "La 'Salchipapa' es un tema para todo el mundo"
Leticia Sabater: "La 'Salchipapa' es un tema para todo el mundo"
CHANCE
CHANCE

La rubia más marchosa de España ha vuelto a la carga. Anteriormente presentó Mr Policeman, y YMCA, ahora se atreve con la Salchipapa. La canción, producida por Tores Crespo, es un temazo de ritmos latinos muy pegodizo. Crespo ha trabajado con artistas de la talla de Miguel Bosé, o grupos como La unión.

LETICIA SABATER: "ES EL GRAN DÍA DEL ORGULLO Y ESPERO QUE TODO EL PÚBLICO SE LO PASE FENOMENAL, EN ESPECIAL EL PÚBLICO GAY"

CHANCE: Fiestas del orgullo un año más ¿qué esperas?

Leticia Sabater: Es el gran día del orgullo y espero que todo el público se lo pase fenomenal, en especial el público gay en su gran día. Como siempre hasta arriba y la verdad que muy contenta con este recibimiento. Es una fiesta que todo el mundo tiene ganas de pasarlo bien. La 'Salchipapa' no puede faltar, con tres millones y medios de visitas.

CH: ¿Cómo te tomas lo de la Salchipapa?

L.S: Muy inesperado pero los temas que más éxito tienen son los que más polémica y controversia generan. Porque Mister Policeman generó muchísimo y no hay concierto donde no me la pidan. La diferencia es que la Salchipapa es un tema para todo el mundo.

CH: ¿Por qué te inspiraste en Chabelita para la Salchipapa?

L.S: Llevaba tiempo diciendo que no había canciones del verano divertidas, y un día viendo la tele veo que va el novio a verla, duermen en la tienda de campaña y al día siguiente le preguntan, y dice muy bien tiqui-taca-tiqui y en Marbella vi el plato y pensé que gracioso. Y con las dos cosas empecé a reírme y aquí está la canción. Entiendo que produzca todo tipo de comentarios.

CH: Alejandro Sanz ha mencionado tu tema en La Voz.

L.S: Sí, me he enterado. Melendi dijo que le encantaría, que es la canción del verano y que le encantaba. Desde luego tanto con Alejandro como Malú, Melendi, no sólo voy de coach sino que me voy al fin del mundo, porque son cuatro pedazo de artistas.

CH: Profesionalmente vemos que estás muy bien.

L.S: Sí, muy contenta con muchos conciertos y contenta que acabo de pagar 200.000 euros a Hacienda del tirón y la verdad que ha sido un palo.

CH: ¿Tenías problemas con Hacienda?

L.S: No, pero a los famosos nos han investigado, nos han obligado a pagar una cantidad por tributar como sociedad en vez de persona física. Me ha costado 200 mil euros la broma, pero no tengo dinero ni en Panamá, ni en ningún sitio. Estoy muy contenta, con mucha satisfacción de que les guste y que hablen aunque sea bien. Lo peor es pasar desapercibido siendo artista.

Mostrar comentarios