Louis Tomlinson actúa en la final de Factor X

CHANCE
CHANCE

Los miles de fans de One Direction se volcaron con el joven artista tras la de su madre con tan solo 43 años. Una noticia que también afectó a sus compañeros como Liam Payne, que le dedicó este mensaje en su perfil social: "Louis, lo siento mucho por ti mi hermano. Mi corazón duele por ti. Solo sé que te quiero lo mismo a un millón de millas de distancia que a tu lado. Siempre estoy para ti por todo lo que tú lo has sido para mí. Mis pensamientos y oraciones están contigo y con tu familia en estos momentos de profunda tristeza".

Ahora, días después de despedir a su madre, el cantante ha sacado toda su fuerza interior para volver a subirse a un escenario y cumplir con sus compromisos profesionales. Louis tenía que estar en la final de Factor X UK, programa que le lanzó al estrellato, y así fue.

Visiblemente emocionado, el cantante le dedicó el tema Just Hold On con Steve Aoki a su madre.

Una actuación que terminó con el público en pie y en la que Louis le lanzó un beso a su madre.

Más tarde, el propio protagonista quiso compartir sus sentimientos en su cuenta de Twitter donde agradeció todo el cariño recibido: "Esto ha sido más duro de lo que me había imaginado. Quiero dar las gracias a todas las personas que están cerca de mi y a todos mis maravillosos fans, habéis hecho que sea algo muy especial".

Mostrar comentarios