Madonna presume de su hija Lola en Cuba...¡y sigue la fiesta!

CHANCE

¡Menuda se ha armado en Cuba con la visita de Madonna! Desde que la reina del pop aterrizó en la isla caribeña no hay día que sus andanzas no sean noticia y no cabe duda de que se lo está pasando de lo lindo. ¡Solo se cumplen años una vez al año!

La cantante ha recorrido alguno de los lugares mas emblemáticos de la ciudad y se ha dejado ver con artistas locales como Isaac Delgado, a quien invitó a la fiesta que celebró en el hotel que se hospedaba. Pero eso le supo a poco, porque la fiesta ha continuado y ha compartido una foto en las redes sociales en la que se le ve tomando un coctel con amigas: piña colada, como ella misma especifica.

En su viaje también le han acompañado sus hijos. Con Rocco se ha arrancado a bailar (él con menos gracia que ella) y con Lola ha paseado por la ciudad. A ella le dedicó una de sus últimas instantáneas en la red social más visual, a quien llamó "Cubanita bonita", dado las raíces cubanas de la joven, hija del preparador físico cubano Carlos León.

La visita de Madonna a la isla es fruto de la apertura de Cuba y de las buenas relaciones del país con Estados Unidos, como también lo fueron el viaje de las Kardashian hace unos meses o la celebración del desfile de Chanel en las calles de La Habana, donde Lagerfeld presentó la colección crucero.

Mostrar comentarios