Malú llega este jueves con su gira 'Caos' a Puerto Sherry

EUROPA PRESS

La gira 'Caos' es la decimocuarta de la artista de pop español nacida en el seno de una familia de grandes artistas, siendo sobrina de Paco de Lucía, y que tuvo como padrino a Alejandro Sanz, que compuso para ella 'Aprendiz', que se convirtió rápidamente en un hit.

Con más de dos millones de copias vendidas, 13 discos publicados y 21 discos de Platino, están considerada como una de las artistas más sólidas del panorama musical español, así como una de las artistas con más galardones y nominaciones a nivel nacional e internacional con diez Premios Dial, cinco Premios 40 Principales, un Premio Ondas, seis nominaciones a los World Music Awards y dos nominaciones a los Grammy Latinos, entre otros.

En noviembre 2013 Malú editó 'Sí', uno de los discos más positivos, en el que la artista vuelve a trabajar de la mano de Armando Ávila. El disco al completo fue grabado en los estudios Cosmos de México DF y desde su publicación, 'Si' ha ocupado los primeros puestos en las listas de ventas españolas alcanzando el triple Disco de Platino.

Además, en el mismo año arrancó su gira más importante, el tour 'Sí', con más de 60 fechas confirmadas en el territorio español y alcanzando el hito de congregar a más de 60.000 personas en un mismo recinto durante una misma gira.

Mostrar comentarios