Maluma lleva su reguetón este domingo en el Palau Sant Jordi


BARCELONA|
Maluma lleva su reguetón este domingo en el Palau Sant Jordi

Maluma lleva su reguetón este domingo en el Palau Sant Jordi BARCELONA | EUROPA PRESS

El cantante colombiano Juan Luis Londoño, alter ego de Maluma, llevará su reguetón este domingo en el Palau Sant Jordi de Barcelona en un concierto con la mayor parte de las entradas vendidas.

Nacido en 1994 en Medellín, el cantante irrumpió en el panorama musical colombiano en 2011 con el sencillo 'Farandulera' y un año más tarde se catapultó a las primeras posiciones en las listas de ventas con 'Magia', su primer álbum de estudio; desde entonces, ha compartido escenario con artistas como Carlos Vives y Danny Romero.

Algunas de las canciones de Maluma, como 'Borró Cassette', han alcanzado el primer puesto en las listas de las más escuchadas, al tiempo que en 2014 ganó un Kids' Choice Award y un MTV Millennial Award.

El artista presentó su segundo trabajo, 'Pretty Boy, Dirty Boy', en 2015 y actualmente se encuentra en plena gira Pretty Boy Dirty Boy World Tour, que lo traerá por primera vez a España.

Para el concierto en Barcelona, TMB habilitará un servicio especial de autobuses de bajada entre el recinto y plaza España a partir de las 22.45 horas aproximadamente.

Después del concierto de Barcelona, el cantante colombiano actuará en Madrid, Murcia, Málaga y Sevilla.